La Ortodoncia Invisible y sus incomparables beneficios


La Ortodoncia Invisible consiste en unos alineadores transparentes bucales, fáciles de aplicar y quitar cuantas veces lo necesites; es mucho más suave y por supuesto más estético que los brackets fijos tradicionales.

Estos alineadores invisibles puede corregir cualquier problema de tu mordida o mal posición dentaria, los puedes limpiar de forma sencilla y de manera práctica. Al tener esta ortodoncia invisible tendrás una mejor higiene dental, ya que no retendrás alimentos entre tus dientes, además, puedes sentir más comodidad porque están hechos a la medida y se adapta mucho al estilo de personas que no quieren llevar bracktes metálicos y que quieren un tratamiento discreto, incluso, no tendrás ninguna molestia de roces o llagas de los que ocasionan los tratamientos de brackets metálicos.

Finalmente, con la ortodoncia invisible tendrás una mejor y perfecta sonrisa, nadie notará que llevas puestos los alineadores. Mientras más tiempo los lleves contigo, mayor será la eficacia y más rápido el resultado que esperas.

En el Centro Estético Dental Alba Zanabria, te ayudaremos a que puedas tener una sonrisa perfecta, indistintamente de tu edad. Ven y conoce nuestras instalaciones y el excelente servicio de Ortodoncia Invisible que estamos llevando a cabo para los pacientes de todo el Ecuador.

Solicita tu cita online ahora, para explicarte con más certeza, cual es el tratamiento más adecuado para ti.


Centro Estético Dental Alba Zanabria

Guayaquil- Ecuador.

Deje un comentario

Your email address will not be published.