ortodoncia en guayaquil
Ortodoncia en Guayaquil

Cuando deseamos realizarnos un tratamiento de ortodoncia en Guayaquil, estamos hablando acerca de una especialidad de la odontología la cual se encarga de corregir los huesos y los dientes que se encuentran ubicados de manera errónea.

Un diente que no se encuentra en la posición ideal no realiza la mordida de forma correcta, resulta muy difícil mantenerlos limpios, tienen un alto riesgo de ser perdidos de forma precoz por culpa de enfermedades de carácter periodontal y la caries, pues generar un tensión innecesaria en los músculos encargados del proceso de masticación lo que puede traducirse en dolores de cabeza, e incluso dolores en la espalda, los hombros y el cuellos; todo eso sin contar con que los dientes torcidos hacen que no tengamos una hermosa sonrisa, lo que puede afectar incluso nuestra autoestima en muchos casos.

Cuando te realizas un proceso de ortodoncia en guayaquil podrás contar con una salud oral ideal además con una bonita sonrisa y dientes sanos.

En este tipo de tratamiento se hace uso de diferentes aparatos tanto removibles como fijos que tienen el fin de mover sus dientes a la posición correcta, pero además entrenar a los músculos y modificar de la forma adecuada el crecimiento de las mandíbulas.

Ortodoncia en Guayaquil, el lugar ideal.

Si estás buscando un lugar en el cual puedas realizarte tu procedimiento de Ortodoncia en Guayaquil, entonces debes tener en cuenta lo más importante es que este sea realizado el lugar indicado y con profesionales especializados en este campo.

Una vez que decidas en qué lugar quieres realizarlo, deberás tener una primera consulta en la cual el ortodoncista te revisará, analizará tu caso, te pondrá al tanto del procedimiento que necesitas seguir, del costo de tu tratamiento y de darte las indicaciones pertinentes para que comiencen cuanto antes a mejorar el aspecto y la salud de tus dientes.

Centro estético Dental Alba Zanabria.

Tu Centro de Ortodoncia en Guayaquil.

 

Deje un comentario

Your email address will not be published.