Ortodoncia Invisible | El tratamiento de corrección dental digital más avanzado y rápido del mundo


La Ortodoncia Invisible y sus grandes beneficios frente a otras opciones de ortodoncia tradicional

Los alineadores de este sistema son totalmente transparentes. Gracias a esto, nadie notará que los llevas puestos en tu boca, ya que resultan prácticamente invisibles. Sin duda esto es uno de sus principales beneficios ya que se adapta sin problemas a tu vida y a tu relación diaria con los demás, sin afectar a las relaciones laborales ni sociales.

Otro de sus principales beneficios es la posibilidad de extraerlos. A diferencia de lo que ocurre con los sistemas metálicos fijos, tienes la flexibilidad de beber y comer lo que quieras durante el tratamiento con solo retirarte los alineadores. También puedes retirarlos para cepillarte tus dientes con toda normalidad y utilizar hilo dental para evitar la halitosis y tener una higiene bucal adecuada día tras día.

Con ella ya no hay brackets metálicos ni los conocidos alambres. Esto significa que mayormente, tienes que pasar menos tiempo en la consulta para que puedas hacer los ajustes necesarios durante tu tratamiento.

Finalmente, la Ortodoncia Invisible te permite ver tus resultados y plan de tratamiento virtuales incluso antes de empezarlo, de manera que puedes ver el aspecto que se espera que tengan tus dientes para el final del tratamiento.

En el Centro Estético Dental Alba Zanabria, además de preocuparnos por conseguir tu máxima comodidad y estética, también te permitimos ganar en tiempo; con esta revolucionario tratamiento el número de visitas a nuestro Centro Dental es mucho menor.
Si estás pensando realizarte un Tratamiento de Ortodoncia Invisible para transformar tu sonrisa y tu vida, solicita una 1ª Visita y te informaremos todo sobre tu tratamiento.

Centro Estético Dental Alba Zanabria.
Guayaquil- Ecuador.

Ortodoncia Invisible en Guayaquil Ecuador. 
Tratamiento de Ortodoncia Invisible en Guayaquil .

Deje un comentario

Your email address will not be published.